NADA GRACIOSO
31/03
Mauro Icardi posó junto a Wanda y la llamó de una manera que generó polémica
El futbolista generó revuelo en las redes, después de subir una imagen junto a su esposa y su mascota. Mirá y entérate qué le respondió ella.
Mauro Icardi abrió el debate en sus redes sociales, al realizar un posteo en su cuenta de Instagram, donde se lo vio posar en el parque, junto a su esposa Wanda Nara y su mascota. Los seguidores no aprobaron la forma en el que el futbolista del PSG mencionó a su managger.

El delantero del equipo parisino compartió una publicación junto a su esposa y su mascota y tituló: “Mi Perro  y mi Perra @wanda_icardi” y su posteo no recibió la aprobación de parte de alguno de sus seguidores de todo el mundo. La primera en comentar fue la modelo, quien escribió: “Qué gracioso” y después, algunos de sus fanáticos expresaron que era un comentario “obsceno”, “Pobre Wanda” y que no era buena la traducción en italiano.
 


Por su parte, Wanda, había compartido la misma imagen en su cuenta de Instagram y tituló: "Enamorate de quien te mire como @mauroicardi a su perro @tanoicardi (mi cara)".