Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MAL MOMENTO
30 de marzo de 2021

Incómodo: Dady Brieva se pasó de límites con Jey Mammon

El humorista comenzó a bromear sobre las habilidades musicales del conductor y a situación se fue tensando.

Incómodo: Dady Brieva se pasó de límites con Jey Mammon - La Tecla

Jey Mammon tuvo a Dady Brieva de invitado y en el momento en que lo invitó a pasar al piano comenzaron los chistes del comediante que no parecían causarle gracia al conductor. “Vamos a ir al piano, a vos que te encanta esa idea”, comenzó Jey a lo que Dady le lanzó un: “Y por qué no aprendés?”. “¡Ah! Además de humorista sos forro”, contestó entre risas.

Después Brieva parecía querér arreglarala contando que él tocaba el charango pero que quisiera saber hacerlo mejor y le preguntó a Jey si no le pasaba lo mismo. “¿A vos te molesta no saber tocar bien el piano?”. “No, porque toco bien”, contestó.

Después de ese nivel de palos la tensión se sentía en el aire, pero Dady siguió y le preguntó si sabía leer música, a lo que Jey contestó: “Sí, ¿algo más?”. “Pero ¿te molestaste?”, consultó el humorista. “Sí, claro que me molestó y te lo estoy diciendo”, contestó Jey y agregó: “¡Toco bien el piano y me decís que toco mal!”. 

Finalmente cantaron “Un beso y una flor”, de Nino Bravo, “Azúcar y sal” y cuando iban a cantar una canción más, Dady preguntó: “¿Ah, no nos vamos todavía?”.  “Uy, Dady hoy está hincha huevos como nunca”, reflexionó Jey en voz alta y Dady sumó: “No tiene humor. Todo de la boca para afuera”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET