Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
28 de marzo de 2021

Mujeres del Pro realizaron un encuentro provincial en Mar del Plata

Se realizó por el Día Internacional de la Mujer y contó con la participación a la distancia y presencial de Patricia Bullrich, Jorge Macri y Guillermo Montenegro.

Mujeres del Pro realizaron un encuentro provincial en Mar del Plata - La Tecla

Con una importante convocatoria de referentes nacional del Pro, se llevó adelante un encuentro de mujeres de dicho partido en la Villa Marista de Mar del Plata, en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

De la actividad participaron a la distancia la presidente del Pro, Patricia Bullrich; la senadora nacional Gladys González, el presidente del Pro en la Provincia, Jorge Macri, el intendente Guillermo Montenegro y el coordinador local del Pro, Emiliano Giri; entre otros.

Al respecto, el jefe comunal afirmó que "somos un equipo de laburo y lo importante es lo que logramos y lo que podemos lograr si seguimos trabajando juntos. Agradezco que hayan venido porque trabajando es como se logra el cambio. La función pública es hacer que la gente viva mejor y ese es el motor de todos. Va a ser un año duro porque además se suma la campaña. La calle no es de un espacio político, es de quien la labura, que elije y vota. No hay recetas mágicas, es horas de trabajo y estar con la gente. Llegamos a la intendencia y nadie nos creía pero lo hicimos porque tomamos la decisión de laburar y lo vamos a seguir haciendo"

Por su parte, Emiliano Giri, agradeció "a las más de 350 mujeres presentes que pese al mal tiempo nos acompañan de 20 distritos de la 5 sección electoral, para poder visibilizar el enorme trabajo que cada una de ustedes viene realizando en sus territorios y las invito a seguir trabajando por la unidad, fortalecimiento e institucionalidad del Pro y de los espacios que lo conforman".

Asimismo, la diputada Panebianco interpeló a las mujeres “para que sigan trabajando en pos de ocupar espacios de representación, recordando que fue la gobernadora María Eugenia Vidal quien propuso la ley de paridad de género electoral aprobada en su gobierno”.

En tanto, también enviaron sus saludos Graciela Menéndez (concejal de Vicente López), Ana María Martínez (concejal de Villa Gesell), Soledad Cabezas (concejal de Tordillo), Malena Pinedo (presidente del Honorable Concejo Deliberante  de Madariaga) y Alejandra Olmedo (referente de PRO Mujeres Formosa). Mientras que estuvieron presentes la diputada provincial del PRO Johana Panebianco, la referente de PRO Mujeres General Pueyrredón Diana Tolosa y la directora de Odontología de la Secretaría de Salud de General Pueyrredón Fernanda Pirro. 
Desde Pro remarcaron que "nos vinculamos a través de la búsqueda de la equidad y la igualdad de derechos. Somos un equipo de mujeres unidas por la convicción de que podemos hacer un país mejor. El compromiso con la defensa de nuestros derechos nos exige identificar y frenar las situaciones que impiden o desvalorizan nuestro accionar y así construir una mejor política. Somos muchas y estamos juntas por todas. Más mujeres, mejor política".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET