Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PANDEMIA
25 de marzo de 2021

Otros dos legisladores provinciales dieron positivo de Covid-19

Uno de los contagiados es el diputado Guillermo Bardón, del bloque Cambio Federal. En tanto, la senadora Daniela Reich (Juntos por el Cambio) anunció en las redes que el hisopado confirmó los síntomas que tiene.

Otros dos legisladores provinciales dieron positivo de Covid-19 - La Tecla



La nueva ola de contagios de coronavirus parece extenderse por el territorio argentino, generando preocupación en las autoridades, que ya meditan medidas para contener al coronavirus.

Los casos se reproducen, las cifras comienzan a crecer y la Legislatura bonaerense también acusa el golpe, con dos nuevos casos que afectan a legisladores, en este caso dos de la oposición.

Uno de los últimos contagiados es el platense Guillermo Bardón, integrante del bloque de Cambio Federal, quien se realizó el testo correspondiente y dio positivo para Covid-19.
 

El otro caso se registró en el Senado, y la afectada es Daniela Reich, de Juntos por el Cambio, quien hizo el anuncio oficial a través de sus redes sociales.

"Ante algunos síntomas de COVID me realicé un hisopado y ayer me confirmaron el positivo. Estoy cursando la enfermedad con síntomas leves y aislada en mi casa. Seguiré trabajando desde mi casa y cumpliendo con lo que me indique el equipo médico", sostuvo la legisladora del Conurbano en Twitter.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET