Apps
Sábado, 5 julio 2025
Argentina
23 de marzo de 2021
PANDEMIA LETAL

Dolor por la muerte de una concejala radical en el Conurbano

Estuvo internada durante casi un mes a causa del Covid-19, que agravó un cuadro previo de afección pulmonar. Tenía 49 años y su mandato como edil de Merlo terminaba a finales de 2021. Mañana asumiría su reemplazante.

Dolor por la muerte de una concejala radical en el Conurbano
Compartir

Profundo dolor causó en el radicalismo de Merlo el fallecimiento de la concejala Dora Mercado, de 49 años, quien estaba internada a causa del Covid-19.

La edil, integrante del bloque de Juntos por el Cambio desde 2017, se encontraba en terapia intensiva a raíz del contagio de coronavirus, que agravó un cuadro previo de afección pulmonar.

Madre de tres hijas y con mandato hasta diciembre de 2021, la concejala de la UCR dejó de existir en el Hospital Eva Perón, donde fue ingresada hace aproximadamente un mes. 

Según refirieron a La Tecla.info desde el bloque radical de Merlo, mañana asumiría la primera suplente, Graciela González, quien se recuperó de un ACV ocurrido días atrás. 
 

OTRAS NOTAS

TIEMPO DE DEFINICIONES

El Congreso del PJ se reunió en Merlo: cuatro nombres para la unidad

Dos dirigentes del riñón de Kicillof y dos representantes del cristinismo (pero no de La Cámpora) serán los encargados de llevar adelante la negociación para conformar el frente electoral del peronismo, además del presidente del partido. El cónclave tuvo participación presencial y virtual y no estuvo Máximo. Fuertes cruces y reuniones con alto voltaje en la previa.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET