PARÍS
23/03
Wanda Nara sorprendió a su mamá en el día de su cumpleaños
La empresaria mostró en sus redes toda la preparación que realizó para homenajear a Nora, en el día de su natalicio. Mirá el mensaje que le dedicó Zaira a la distancia.
Wanda Nara es fanática de las celebraciones y durante estos meses mostró en sus redes sociales las decoraciones que eligió para cada miembro de su familia. Esta mañana, compartió con sus seguidores la sorpresa que le hizo a su mamá en el día de cumpleaños.

Nuevamente, la mansión de Wanda Nara se llenó de globos y toda la temática que eligió para conmemorar el cumpleaños de su mamá Nora Colisimo, con quien se ha dedicado a compartir las últimas semanas varios paseos por París.

La empresaria optó por un arco con globos, torta y toda la temática de la perrita Jana y subió las imágenes a sus redes. Su mamá le respondió a la publicación y escribió: “Gracias por la sorpresa para mí”.



Por su parte, Zaira, le dedicó varias historias en su Instagram y expresó: “¡Feliz cumpleaños a la mujer más buena, generosa, la más linda y la más dulce! Te extrañamos por estos pagos. ¡Te Amo má! Que seas muy feliz hoy y siempre."



Cabe destacar, que tanto las hermanas Nara como su mamá disfrutaron de un viaje familiar a fines del 2020, donde se los vio acampando por el sur argentino. Después de la separación de sus padres, ambas se mostraron muy unidas a Nora.