Argentina
Sábado, 27 abril 2024
SALUD Y BIENESTAR
21 de marzo de 2021

Fundamentalistas del protector solar o del efecto glow, las skinfluencers más recomendadas

Guías sobre productos específicos y una detallada reseña, muestras de rutinas faciales para cada tipo de piel, información minuciosa sobre tratamientos cosméticos y dermatológicos. La Tecla te señala las cuentas más completas y divertidas.

Fundamentalistas del protector solar o del efecto glow, las skinfluencers más recomendadas - La Tecla

Cande Pontiggia es una dermatocosmiatra que se define “militante del protector solar” y en su cuenta @candepont se ocupa de explicar lo fundamental que es evitar la exposición a los rayos solares y el cuidado diario para que la piel se vea radiante. Y es que es momento de derribar el mito de que la protección se usa para tomar sol. 
 


Ella llevó su premisa a otro nivel y tiene su propio emprendimiento de gorras para complementar con buenos accesorios la prevención de afecciones cutáneas. En @glownaturalok hay guías completas de múltiples opciones para elegir productos como cremas humectantes, contorno de ojos y diferentes activos. Su particularidad es que prueba opciones de la industria coreana y asesora sobre cómo hacer las compras y sus experiencias para que sus seguidores conozcan más de ese vasto mundo.
 


Desde México, la venezolana Rosshana Bracho tiene las más completa y divertida fórmula para compartir contenido sobre skincare. Su cuenta de Youtube contiene opciones para armar una rutina facial minimalista, con productos económicos, con productos dermatológicos y mucho más. Si bien al no ser argentina, los valores y la posibilidad de conseguir lo que ella recomienda varía, sigue valiendo la pena conocerla.
 


La cosmetóloga Josefina Burgos, utiliza la cuenta @realskin para asesorar sobre tratamientos, compartir sus trabajos y también brindra su espacio para aclarar la pertinencia de las distintas profesiones que se dedican al cuidado de la piel. Brinda detalles de opciones que se hacen en gabinete, lo que se puede lograr y lo que implica cada una. Sasha, una cosmiatra rusa radicada en Argentina, comparte en @lachicadelascremas sus paseos y compras en el barrio chino, sus tips fundamentales y sus experiencias con fillers y botox para quienes quieran curiosear. 
 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET