Apps
Viernes, 6 febrero 2026
Argentina
19 de marzo de 2021
EMOCIONADO

Lío Pecoraro mostró su nuevo progreso tras la Leucemia

El periodista de espectáculo apareció en sus redes con mucha felicidad por su nuevo avance, tras haber superado dicha enfermedad. Mirá.

Lío Pecoraro mostró su nuevo progreso tras la Leucemia
Compartir

Lío Pecoraro nuevamente volvió a sorprender a sus seguidores y amigos, con un video que compartió en sus redes sociales, donde se mostró muy feliz por su nuevo paso. A principio de mes, regresó a la televisión y hace unas horas expresó: “Va creciendo”.

Al ritmo de la música, el periodista, mostró que le está creciendo el pelo y nuevamente sentenció: “Decretado, Ganado y Sanado”, su lema que lo ayudó a superar los días de su tratamiento y con el que se aferró para su pronta recuperación.

En octubre del 2020, hacía pública su enfermedad y su historia conmocionó a toda la sociedad. Tras su larga lucha, hoy se muestra muy contento por haber ganado la batalla y de apoco comparte sus avance y recibió el cariño de su público.
 


 

Etiquetas / Tags
Lio pecoraro

OTRAS NOTAS

DESDE QUILMES

Comienza el clamor para que Kicillof conduzca el PJ

Ya agitan la candidatura del Gobernador para presidir el partido en la provincia de Buenos Aires: la filial quilmeña del MDF lanzó un documento en el que propone a Kicillof como cabeza de “un peronismo unido”.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET