Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MASTERCHEF CELEBRITY 2
17 de marzo de 2021

Dani La Chepi habló después de la interna con Sol Pérez: “Estoy donde estoy por mí”

Después del primer cruce entre las dos participantes de Masterchef; ambas salieron a hablar sobre su relación y ya se armó otro grupo de whatsapp donde una de las dos, está excluida. Mirá.

Dani La Chepi habló después de la interna con Sol Pérez: “Estoy donde estoy por mí” - La Tecla
Dani La Chepi habló después de la interna con Sol Pérez: “Estoy donde estoy por mí” - La Tecla

Después de que Daniela “La Chepi” dijera que la conductora es competitiva y la acusara de no querer compartir elementos, Sol Pérez dio la versión de los hechos y explicó su relación con su compañera; quien también le respondió a las consultas que le hicieron sus seguidores sobre el tema.

“Sol es competitiva, aunque ella diga que no (…) Te carteas, Sol. Yo creo que si yo le pido algo que necesito no me lo da”, acusó Dani La Chepi, en el detrás de cámara del programa del lunes. Mientras que la conductora, se defendió ayer en Flor de Equipo y dijo que ella tiene siempre buena onda. “La verdad que nosotros grabamos y no vemos lo que sucede en las entrevistas y parece que viene picante”, expresó. Además, Sol admitió que es competitiva pero con ella misma y no con el resto.

Por otro lado, la modelo afirmó que siempre tiene “buena onda” con Daniela  y dijo “le presté un montón de vestidos cuando teníamos que hacer la presentación; siempre tuve buena onda con ella cuando no estaba en la tele y estaba en las redes, le retuiteé cuando me hacía videitos. Ayer cuando vi eso, quedé sorprendida porque no me lo esperaba.”   
 


Como los comentarios no le cayeron nada bien, trascendió que Pérez dejó de seguir a La Chepi y armó un grupo de whatsapp con otros compañeros del certamen, que al parecer tampoco aprobaron los chistes de Daniela.

 Mientras que en sus historias de Instagram, La Chepi le respondió a sus seguidores quienes le consultaron si “¿Sol se enojó por lo que dijiste en Masterchef?” y ella afirmó: “No, Sol no dijo que yo estoy en Masterchef por ella porque sería mentir. Yo no estoy en ningún programa por nadie. Estoy en donde estoy, por mí. Nada más. Sol sabe jugar el juego y esto es un juego.”

Dani La Chepi habló después de la interna con Sol Pérez: “Estoy donde estoy por mí”
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET