SOBRE LLOVIDO, MOJADO
16/03
Diputado bonaerense, otra vez con coronavirus
El legislador del Frente de Todos, Marcos Di Palma, ya se había contagiado en septiembre del año pasado. No está vacunado. El viernes pasado compartió una visita a Arrecifes con el intendente local y el ministro de Salud.

La confirmación del resultado positivo que tuvo el diputado provincial Marcos Di Palma no dejó de sorprender, especialmente en Arrecifes, su ciuda natal.

Es que el legislador del Frente de Todos ya se había contagiado junto a su familia en septiembre de 2020, por lo que mantuvo los días prescriptos de aislamiento.

Según informan medios de esa ciudad, el expiloto no está aún vacunado, al no pertenecer a grupos de riesgo, aunque hay un dato que preocupa.
 

Es que Di Palma mantuvo un encuentro con el ministro de Salud, Daniel Gollan, y el intendente arrecifeño, Javier Olaeta (Juntos por el Cambio) el último viernes, por lo que se espera conocer si el alcalde pudo haber sido contagiado.

Tampoco hay precisión todavía acerca de si algún integrante de la delegación que acompañó a Gollan presentó síntomas, al igual que personal del Hospital local que participó de la visita.