Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PICANTES CRUCES
15 de marzo de 2021

Salvai la ligó de rebote: el mensaje de Bianco a Macri "para que no lo extrañe"

"Querido Jorge Macri, será porque me ocupo y preocupo de los temas de la Provincia. Al jefe de gabinete de María Eugenia Vidal nadie le conoció ni la cara, ni la voz, ni el número de teléfono. Para que no me extrañes, te voy a seguir escribiendo", expresó el Jefe de Gabinete en Twitter. La historia completa.

Salvai la ligó de rebote: el mensaje de Bianco a Macri

Ya lo había dicho la semana pasada el propio Jorge Macri. El Jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, no suele quedarse callado cuando algo no le gusta, y menos aún si lo atacan. Y ante el embate del mandamás de Vicente López, el principal ladero político de Kicillof, como era de esperar, contraatacó.

Lo llamativo del caso es que en su respuesta no le devolvió el "cachetazo" al primo del ex presidente, sino que quien la ligó, sin comerla ni beberla, fue su antecesor, Federico Salvai. 

"Querido Jorge Macri, será porque me ocupo y preocupo de los temas de la Provincia. Al jefe de gabinete de María Eugenia Vidal nadie le conoció ni la cara, ni la voz, ni el número de teléfono. Para que no me extrañes, te voy a seguir escribiendo", la picanteó Bianco, irónico, adjuntando una nota de La Tecla.info.
 

Claro, el título de la citada nota es el siguiente: "Pataleo y reto: 'Todos los intendentes tienen un chat de Bianco quejándose', dijo Macri". Efectivamente, el mandamás vicentelopense se había quejado de los modos de Bianco en una entrevista televisiva. 

"Si pataleas te retan, no hay un intendente que no tenga un chat del jefe de Gabinete de la Provincia quejándose por una nota o una opinión, te lo manda y te llama", sostuvo Macri, visiblemente molesto. Antes (para contextualizar) había protestado por el reparto de las vacunas. 

"El 2 por ciento (de las vacunas) está en la media de los distritos del AMBA, hay algunos que vacunan menos", expresaba el jefe comunal de la Primera, y agregaba que "el Hospital Houssay podría aplicar 300 vacunas por día, nos entregan 100, no las mandan".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET