FUTURAS MAMIS
14/03
Belén Francese y Noelia Marzol posaron juntas y lucieron sus pancitas
La actriz tuvo su “salida de novios” ; fue a ver Sex y elogió a la bailarina por su desempeño en las tablas con su quinto mes de gestación. Ambas enternecieron con su postal maternal. Mirá.
Belén Francese disfrutó de la noche del sábado y asistió a la obra de José María Muscari, donde elogió la labor de Noelia Marzol y su desempeño en las tablas, estando en la dulce espera de su hijo Donatello; ambas posaron con sus pancitas.

Acompañada por su marido y cumpliendo los protocolos, Belu disfrutó del show, donde además se la vio bailar con parte del elenco de Sex. Ella, usó un vestido largo negro y posó pancita con pancita junto a Marzol, quien lució un vestido blanco corto y ajustado: “Al fin se conocieron Doni y Bbto”, tituló la actriz en su posteo. Y destacó: “Esta Icon Bestia Mamita fuega se baila todo con su bebé @noeliamarzolok y un elenco extraordinario de gente que adoro y la rompe toda” 

La maternidad inspiró a Belu a ser una gran influencer en el tema, por un lado, ya cuenta con su grupo de whatsapp de “pancitas” y a diario realiza intercambio de experiencias con sus seguidoras. Por eso, Noelia Marzol, no dudó en comentarle que quiere realizar un vivo con ella para hablar sobre “Cambios en el embarazo”.