POLÉMICA EN LAS REDES
14/03
Luciana Salazar explotó al ver la foto de Redrado acompañado de una mujer
Días atrás la modelo confesaba en sus redes que estuvo en Miami con el economista y que pronto regresaría al país porque extrañaba mucho a su hija. Hace unas horas se filtró una foto de él bien acompañado y Luli no se calló. Además, el hijo de Martín desmintió la reconciliación. Mirá.
Otro capítulo más para la historia de Luciana Salazar con Martín Redrado que termina en escándalo. Ayer, Ángel de Brito compartió en sus redes sociales una foto del economista en Miami donde se lo ve acompañado por otra mujer y la modelo expresó su furia en las redes sociales con fuertes mensajes.

Ayer, el conductor de LAM compartió en sus redes las imágenes de la vacunación de Redrado en Miami y Luli escribió: “Miralo vos jugando con las mujeres y apretándome a la vez”. Después dejó en claro que sí, hubo reconciliación entre ambos y que tenía pruebas: “Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre! Lo imperdonable es que manipulo a una menor. Juega con las mujeres de todas las edades!! Este tipo no vale ni una lagrima. Hay testigos de todo”.

Luli escribió: “Miralo vos jugando con las mujeres y apretándome a la vez”. Después dejó en claro que sí, hubo reconciliación entre ambos y que tenía pruebas: “Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre! Lo imperdonable es que manipulo a una menor. Juega con las mujeres de todas las edades!! Este tipo no vale ni una lagrima. Hay testigos de todo”.
 

También, Luli dejó en claro que cuando viajó a Miami se arreglaron: “Yo jamás miento! Fue exactamente así. Las pruebas me avalan. El día domingo 10 de Enero empezamos a salir y hay testigos. Desde ese lado yo estoy muy tranquila que siempre dije la verdad.”
 

Por otro lado, Luciana publicó en su Instagram la conversación que mantuvo hace un par de años con el hijo de Redrado, luego de que él desmintiera la vuelta con su papá.