Argentina
Jueves, 18 abril 2024
13 de marzo de 2021

Con foco en la seguridad y la producción, Montenegro recibió a Diego Santilli

El vicejefe del gobierno porteño recorrió el Centro de Operaciones y Monitoreo junto al intendente de Mar del Plata, donde firmaron un convenio para que lleguen a la ciudad 5 vehículos blindados. Además, visitaron el Parque Industrial.

Con foco en la seguridad y la producción, Montenegro recibió a Diego Santilli - La Tecla

Vía La Tecla Mar del Plata


El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, recibió ayer la visita de Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), con quien compartió una nutrida agenda con foco en la seguridad y la producción. 

En primer lugar, en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), los dirigentes firmaron un convenio entre la Municipalidad y el Gobierno de CABA a través del cual General Pueyrredon recibirá 5 vehículos blindados para desarrollar tareas en materia de seguridad pública. El acuerdo tiene una vigencia de cinco años.

Por otra parte, Montenegro y Santilli –que viajó a la ciudad acompañado por los legisladores Agustín Forchieri y Matías López- realizaron una recorrida por el Parque Industrial, donde visitaron las instalaciones de las empresas Bonano y Gihon.

Bonano es una empresa metalúrgica marplatense, encargada de refrigerar las vacunas contra el coronavirus cuando arriban a Ezeiza. En la firma desarrollaron un equipamiento para la conservación de temperatura de las vacunas contra el COVID-19, desde que salen de la bodega del avión hasta la cámara de frío ubicada en el aeropuerto.

Por su parte, la empresa marplatense Gihon participa desde hace treinta años en la elaboración de vacunas. Actualmente, son los únicos productores de Thimerosal, calificados y aprobados a nivel mundial. El 98% del Thimerosal producido en Mar del Plata se exporta y está presente en más de 120 países alrededor del mundo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET