REACCIONES
11/03
Macri reapareció con su primer libro: “Se puede conseguir en el Rincón del Vago”, lanzó Cafiero
El ex presidente de la Nación viene anunciando con bombos y platillos desde hace un tiempo el lanzamiento de su primer libro, lo que pretende ser una contrapartida de “Hermano”, el escrito dirigido por Santiago O´Donell y que causó gran revuelo.
Mauricio Macri no quiso quedar atrás entre intelectuales y escritores, y tuvo la idea de sacar su propio libro, titulado “Primer tiempo”, y que salió a la venta hoy, según indicó el propio ex presidente. En las redes, las respuestas no tardaron en llegar.
 


Cargadas de ironía y frases picantes, usuarios de redes sociales opinaron sobre el escrito de Mauricio Macri, y fue incluso el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, quien salió al cruce.

Consultado por si tenían miedo desde el gobierno nacional por la salida del libro de Mauricio Macri, Santiago Cafiero supo responder con una chicana, negándolo, y agregó: “Ya debe estar para descargar en el Rincón del Vago”.

En Twitter, usuarios no quedaron atrás e hicieron alusión a “Primer Tiempo”, sin dejar de lado las ironías al respecto, aunque muchos otros también se mostraron en desacuerdo con las palabras del jefe de Gabinete de la Nación.
 
 
Incluso desde Mercado Libre, plataforma donde el libro está a la venta, reaccionaron al mismo