Argentina
Martes, 19 marzo 2024
TORNQUIST
10 de marzo de 2021

El llamativo caso del "comisario militante"

Su nombre es Daniel Pérez y es el 1 de la Policía en el distrito de Tornquist. Está casado con una funcionaria municipal y actualmente se encuentra a cargo de una Iglesia Evangélica. En las redes suele descargar su furia, muchas veces con ironía, contra el gobierno actual

El llamativo caso del
El llamativo caso del

Militantes de todos tipos y colores a lo largo y ancho de la provincia de Buenos Aires y también del país. De todas las profesiones y oficios. Hasta curas. Lo que por el momento no se había visto, al menos en el último tiempo, un comisario militante. Pero apareció nomás y ejerce en los pagos de Tornquist, en la Sexta sección electoral. 

Su nombre es Daniel Pérez y es el 1 de la Policía en el distrito que lidera el flamante vecinalista Sergio Bordoni, quien vale recordar viene de pegar el portazo en Juntos por el Cambio (en el medio coqueteó con el massismo, pero al parecer el asunto no llegó a buen puerto). Pero esa es otra historia. Además, el Comisario es el esposo de la Secretaria de Desarrollo de la Comuna. 

Por supuesto, no tiene nada malo que el hombre haga pública su inclinación política, pero resulta llamativo. Y si bien no se muestra a favor de ningún espacio, deja en claro que kirchnerista no es. Y al bertista tampoco. La mayoría de sus publicaciones tienen que ver con duras críticas al actual gobierno del Frente de Todos.  

"Albertitere... 'chiques'. Decidite. Lucas 4:8, no podés quedar bien con (emojis de dedo para arriba, corona y dedo para abajo)", señaló el efectivo policial en uno de sus posteos. Ah, vale aclarar que tamién está al frente de una concurrida iglesia evangélica. Ahí es que se entiende lo de Lucas 4:8. En otra publicación se muestra contrario a la ley del aborto, igualmente muy crítico. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET