Apps
Miércoles, 26 noviembre 2025
Argentina
8 de marzo de 2021
CORDOBA

Los Palmeras abandonaron un show porque querían estafarlos

Los músicos tenían un acuerdo con los organizadores que no fue respetado y decidieron no subir al escenario.

Los Palmeras abandonaron un show porque querían estafarlos
Compartir


“Quisieron darnos un cheque que nunca apareció y tomamos la decisión de no actuar”, explicó Marcos Camino de Los Palmeras. La banda resolvió no dar su show en Córdoba porque los productores no cumplieron con lo que habían prometido.

El público reaccionó enojado porque esperaban ver a los santefecinos arriba del escenario y no permitían que los músicos se retiraran. “El público no nos dejaba irnos, nos rompieron un parabrisas”, detalló Camino a Cadena 3.  De todos modos, están evaluando ofrecer un show coordinado con la municipalidad para resarcir a sus seguidores.

 “Esto pasó porque todavía siguen existiendo los pseudoempresarios que nos estafaron”, remarcó.
 

OTRAS NOTAS

TRIPLETE ECONOMICO

Día D para Kicillof: pulseada épica por Presupuesto, Impositiva y Endeudamiento

En la antesala de una doble sesión cargada de tensión, Axel Kicillof llega a este miércoles con la expectativa de que tanto en Diputados como en el Senado finalmente se aprueben el Presupuesto 2026, la Ley Fiscal Impositiva y un pedido de endeudamiento que asciende a USD 3.035 millones. La verdadera pulseada, la que requiere de dos tercios, se jugará hoy en la Cámara Baja.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET