Argentina
Viernes, 19 abril 2024
“HERIDAS PROFUNDAS”
5 de marzo de 2021

Maru Botana recordó a su hijo Facundo: “Hoy cumplirías trece años”

La cocinera recordó a su hijo, quien partió a los seis meses por muerte súbita y le dedicó un emotivo mensaje en sus redes, si bien expresó su dolor también sostuvo que “todos tenemos nuestro angelito ahí presente”. Leé más.

Maru Botana recordó a su hijo Facundo: “Hoy cumplirías trece años” - La Tecla

El 5 de marzo de 2008 Maru Botana daba a luz a su sexto hijo, Facundo,  quien falleció  meses después, cuando ella y su marido se encontraban realizando un viaje por el sur.  El 21 de septiembre de dicho año, partía su bebé producto de una muerte súbita, lo que marcó la vida de la cocinera y toda su familia, quien hoy celebra los 13 años de su hijo amado.

Esta mañana, Maru posteó una foto junto a su mamá y sus hijos mayores y narró: “Facu acá estamos con Ine , te vinimos a visitar, a estar un ratito con vos. Las dos sentimos que estás siempre , y cada vez te sentimos más, pero igual aunque sabemos que no estas acá, en este lugar nos ayuda a poder conectarnos.”

Continuó su relato: “Hoy cumplirías 13 y aunque no puedo imaginar como serias, cada año que pasa siento que estas bien. Estás en mi corazón y en mi cabeza siempre, pero aunque te extrañe mucho, siento que estas ahí para todo. Hoy más que nunca siento que todos tenemos nuestro angelito ahí  presente, viendo como cuidarnos.”

Si bien, admitió que estas “fechas son difíciles”, sabe que a él le gustaría verlos felices y expresó: “Como dice Ine “ el abuelo siempre me dijo que no lo recuerde triste”. Y Sí, son heridas muy profundas y fuertes, vacios interminables que cuesta a veces no caer. Pero también hay que ser fuertes y seguir porque la vida, te va llevando, y María y Jesús te agarran fuerte de la mano.”

Finalmente, expresó el orgullo que siente por su familia: “No puedo estar más agradecida y feliz de la familia y vida que tengo, y aunque no estés acá conmigo para abrazarte y liquidarte a besos o verte con todos esos lindos hermanos que tenes, sé que hoy estas en cada uno de ellos. Te quiero mi amor y aunque me pregunte una y otra vez por qué, sé que tu vida tenía un principio y un fin. Hoy tu cumple será una fiesta, como esta foto y desde acá todos te mandamos un abrazo gigante.”
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET