ENOJADA
05/03
Mirtha Legrand se anotó para ser vacunada y aún no tiene turno: “Con la salud no se juega”
La diva de los almuerzos expresó su indignación y cuestionó la demora para poder recibir la vacuna contra el coronavirus. Admitió que se empadronó pero aún no le dieron turno. Leé más.
La semana pasada, Mirtha Legrand, cumplió 94 años y previamente había declarado que se iba a aplicar la vacuna contra el coronavirus pero que ella no pedía beneficios. Su nieto, fue quien se encargó de registrarla, el pasado 23 de febrero, pero aún no fue llamada y por eso expresó su malestar.

Adrián Pallares, le consultó si ya tenía fecha para vacunarse y la conductora afirmó: “Estoy esperando que me avisen, estoy empadronada”. Por otro lado, contó que su suegra de 90 años recibió la dosis y no tuvo ninguna “reacción adversa”. Y  admitió que ella “ya debería estar vacunada”.

Cabe destacar, que a fines de febrero, trascendió que la conductora fue vacunada pero ella salió a desmentir y negó tener algún beneficio. Si bien, es de riesgo, desconoce los motivos de por qué no la llamaron y especuló: “Estoy empadronada como Rosa María Martínez, quizás me desconocen”. ¿Regresará a la televisión sin estar vacunada?