Apps
Martes, 3 febrero 2026
Argentina
4 de marzo de 2021
HACE INSTANTES

La primera imagen de la bebé de Pampita dentro de su panza

La conductora compartió un tierno posteo en el que se puede ver una ecografía. “Cómo se puede amar tanto”, escribió.

La primera imagen de la bebé de Pampita dentro de su panza
Compartir


Pampita comparte en sus redes sociales cada paso que da en su vida con sus seguidores, allí contó que iba a ser mamá nuevamente y el sexo de ese bebé. También contó que iba a ser parte de “La academia” y que se tomaría una licencia de diez días cuando dé a luz.

Ahora publicó una imagen de una ecografía donde se puede ver a la futura hija de la conductora y escribió un sentido texto. “Es bueno amar tanto como se pueda, porque ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas y se siente capaz, y lo que se hace por amor está bien hecho”, señaló citando a Vincent van Gogh y concluyó: “Como se puede amar tanto a alguien tan chiquita”.

 

OTRAS NOTAS

TIRONEOS

Tensa calma en la pulseada interna de Fuerza Patria en el Senado bonaerense

La batalla interna en Fuerza Patria no solo se libra en el terreno partidario, donde kicillofistas y camporistas negocian una lista conjunta que evite elecciones. La Cámara Alta es caja de resonancia de la interna y todos esperan que el rival mueva ficha.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET