Argentina
Martes, 16 abril 2024
DISCURSO PANDEMICO
1 de marzo de 2021

Como Larreta, intendente PRO inauguró sesiones desde su casa

El jefe comunal de Tres de Febrero se encuentra aislado junto a su familia tras dar positivo de coronavirus. Se instaló una pantalla en el Concejo Deliberante para que los ediles sigan el discurso con el que inauguró el 47° periodo de sesiones.

Como Larreta, intendente PRO inauguró sesiones desde su casa - La Tecla
Como Larreta, intendente PRO inauguró sesiones desde su casa - La Tecla

El jefe de Gobierno capitalino, Horacio Rodríguez Larreta, generó una ola de críticas al inaugurar de manera virtual las sesiones ordinarias de la Legislatura porteña, asilado tras regresar de un viaje sorpresa a Brasil junto a sus hijas.

En territorio bonaerense, otro mandamás del PRO tuvo que afrontar el compromiso a través de una pantalla, luego de realizarse un estudio que confirmó su contagio por coronavirus.
Se trata de Diego Valenzuela, jefe comunal de Tres de Febrero, quien abrió esta mañana el 47º Período de Sesiones del Concejo Deliberante local desde su casa.

“Hoy transito la enfermedad y mi aislamiento por haber dado positivo con la convicción de haber hecho lo que corresponde: las vacunas deben ser primero para los trabajadores esenciales, empezando por el personal de salud que está en la trinchera, y luego para la población más vulnerable, adultos mayores especialmente y grupos de riesgo”, expresó, en crítica directa hacia el vacunatorio VIP.

Como Larreta, intendente PRO inauguró sesiones desde su casa

Valenzuela añadió: “Me había registrado para vacunarme en la página de la Provincia, como cualquier vecino, en la categoría que me corresponde: 18 a 59 años sin grupo de riesgo. Creo que debemos dar el ejemplo esperando nuestro turno y no aprovechando los atajos de la discrecionalidad y el amiguismo”. 

El jefe comunal del Frente de Todos se encuentra aislado en su casa de Caseros junto a su familia, por lo que dispuso instalar una pantalla en el recinto del Concejo Deliberante para que los concejales presentes en el recinto puedan escuchar sus palabras.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET