Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REVISTA QUE
1 de marzo de 2021

Las redes estallaron contra Larreta por la apertura de sesiones desde su casa

La oposición porteña fustigó al alcalde de la Ciudad por haber regresado de sus vacaciones unas pocas horas antes del inicio del nuevo año parlamentario y lo tildaron de “irresponsable”.

Las redes estallaron contra Larreta por la apertura de sesiones desde su casa - La Tecla

Luego de que el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, diera inicio a un nuevo año parlamentario desde su propia casa ya que se encuentra aislado porque regresó al país hace unas pocas horas de sus vacaciones en Buzios, la oposición porteña lo fustigó en las redes sociales y aseguraron que se trató de una actitud irresponsable.

Tan es así que en el marco de su exposición ante la Legislatura porteña, el funcionario se convirtió en tendencia en las redes sociales y cosechó numerosas críticas, no solo por la decisión de permanecer aislado, sino que por la gestión que viene desarrollando en los últimos años.

En ese sentido la diputada porteña del PTS Myriam Bregman indicó que “Larreta abrió las sesiones por zoom porque se fue de vacaciones en un jet privado a Brasil, en plena pandemia y en el marco de la crisis por la privatización de las vacunas. Dicen que Menem yendo a Mar del Plata en su Ferrari se sentía menos impune”.
 


Mientras que la kirchnerista Lorena Pokoik (FdT) aseveró que “después de sus vacaciones en Buzios, Larreta realiza la apertura de sesiones por su zoom desde la comodidad de su hogar. Tiene 10 días más de descanso por aislamiento. Si sabía que el 1 de marzo tenía que estar presente en la Legislatura ¿para qué se fue?”. Sobre esa misma línea Laura Velasco (FdT) manifestó: “Larreta abre las sesiones de la Legislatura desde su domicilio ¿por qué? Porque acaba de volver de sus vacaciones en Brasil, que se tomó luego de ser imputado por la privatización de una parte de la campaña de vacunación”.

Asimismo el legislador Javier Andrade (FdT) remarcó que el jefe de Gobierno “habla de su aislamiento como un ejercicio de responsabilidad, cuando lo responsable hubiera sido no irse de vacaciones a Buzios cuando se lo imputó por privatizar vacunas y dar las explicaciones del caso”.

Además Leandro Santoro (FdT) aseguró que “Larreta abre las sesiones legislativas desde su casa. ¿Por qué? Porque se fue por tercera vez de vacaciones en el año, pero esta última, se fue del país en un avión privado y tiene que hacer la cuarentena. Imagínate si Axel Kicillof hubiese hecho lo mismo. Olvídate, es inimaginable”.

En tanto el senador nacional por el FdT, Mariano Recalde, y la diputada nacional por el mismo espacio, Paula Penacca, indicaron que “Larreta se fue de vacaciones a Brasil en medio de la pandemia y a tres días del inicio de sesiones de la Legislatura. Ahora está aislado y hace la apertura desde la casa. Tan macrista que duele”.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET