Argentina
Jueves, 18 abril 2024
EN CAMPAñA
27 de febrero de 2021

La oposición se movilizó contra los vacunados VIP

En distintos puntos del país se realizaronn manifestaciones para pedir la renuncia de quienes se vacunaron utilizando influencias. Plaza de Mayo, el epicentro de la protesta. Presencia de legisladores y dirigentes de Juntos por el Cambio. Tensión en la entrada a la residencia presidencial de Olivos.

La oposición se movilizó contra los vacunados VIP - La Tecla


La oposición y miles de ciudadanos se movilizaron en la tarde de este sábado en todo el país para protestar por la existencia de vacunados VIP, un escándalo que terminó con la renuncia del ministro de Salud, Ginés González García.

El epicentro del reclamo estuvo en Plaza de Mayo, mientras se reproducían manifestaciones en diferentes ciudades del interior del país para pedir la renuncia de todos quienes se hayanm vacunado aprovechando contactos políticos o personales.

La movilización opositora fue convocada a través de las redes sociales, utilizando hashtags como #27F y #YoVoy, a la que adhirieron dirigentes y legisladores de Juntos por el Cambio.
 

Entre los que se dejaron ver se encuentran la titular del PRO nacional, Patricia Bullrich; el presidente de la bancada macrista en Diputados, Cristian Ritondo; el diputado nacional Waldo Wolff y el actor y exlegislador Luis Brandoni, además del exresponsable de Medios del gobierno de Mauricio Macri, Hernán Lombardi. También dijeron presente el senador Martin Lousteau y dirigentes liberales como José Luis Espert y Javier Milei.

Uno de los focos de tensión de produjo a las puertas de la residencia presidencial de Olivos, cuando los manifestantes se encontraron con una contramarcha en favor de Alberto Fernández, integrada por militantes sindicales y organizaciones sociales.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET