Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
27 de febrero de 2021
FIN DE SEMANA

Lo que viene este domingo en “Masterchef Celebrity”

Llega la primera gala de eliminación entre las que estará disputando Sol Pérez y Alex Caniggia.

Lo que viene este domingo en “Masterchef Celebrity”
Compartir

El domingo llega la primera gala de eliminación de “Masterchef Celebrity” que se disputará entre Alex Caniggia, Andrea Rincón, Fernando Carlos, CAE, Mariano Loco Dalla Líbera, Daniel Aráoz, Gastón Dalmau y Sol Pérez. Les queda una oportunidad para demostrar que merecen seguir en la competencia.

Lo novedoso de esta emisión será que Roberto Funes Ugarte acompañará al eliminado hasta su casa en lo que llamarán Taxi Chef. La que primera quedó nominada para la eliminación fue Sol Pérez quien quedó indignada: “Me parece injusto y no me lo esperaba"

A su vez Alex Caniggia intentó congraciarse con Germán Martitegui para no ser tan criticado, pero no logró ganarse al jurado, sin embargo, el chef fue implacable: “De un camino de cien escalones, subiste uno”.
 

OTRAS NOTAS

OTRA BATALLA

Con disidencias y ausencias, el Senado dio un paso hacia las re re indefinidas

La comisión de Legislación General dio hoy despacho a la iniciativa que contempla permitir todas las re re de legisladores y concejales. Se prevén diferencias en el seno de los espacios políticos. Hubo faltazos y grietas en los bloques. El miércoles podría debatirse en recinto.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET