Apps
Sábado, 20 diciembre 2025
Argentina
27 de febrero de 2021
ALIVIO

Emocionante: Lady Gaga recuperó los dos perros que le habían robado

"La mujer encontró a los perros y contactó con el equipo de Lady Gaga para devolverlos", aseguró la policía de Los Ángeles.

Emocionante: Lady Gaga recuperó los dos perros que le habían robado
Compartir

Lady Gaga logró recuperar los dos bulldogs que le habían robado esta semana en un episodio violento en el que balearon a su paseador de perros. Según contó la policía de Los Ángeles fue una mujer la que los encontró.

"La mujer encontró a los perros y contactó con el equipo de Lady Gaga para devolverlos", dijeron las autoridades. Aparentemente la mujer no sería parte del robo y afortunadamente los perritos Koji y Gustav estaban en perfectas condiciones.

De todos modos, la Policía continuará investigando lo sucedido en la noche del miércoles, en el ataque al paseador, que tuvo que ser internado tras el disparo, aunque el jueves ya estaba fuera de peligro.
 

OTRAS NOTAS

CONSEJO DEL PJ

Hubo acuerdo entre La Cámpora y el MDF: el recambio de autoridades será el 15 de marzo

Finalizó la reunión del Consejo provincial. Si bien hay fecha, en el peronismo trabajarán para lograr la unidad en un contexto de fuerte disputa entre el cristinismo y el kicillofismo. El axelismo pudo sumar apoderados partidarios. Previo al encuentro hubo una reunión en Ituzaingó para fijar postura y una delegación debatió con el cristinismo. Un regreso que sorprendió.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET