MOTIVADORA
26/02
Connie Ansaldi mostró su look y sorprendió a sus seguidores con su cambio
La panelista salió con unas amigas a cenar y posó para las fotos con una remera corta que dejó entrever su cambio corporal. Mirá.
Alejada de la televisión y de los medios pero con mucha presencia en las redes sociales, Connie Ansaldi salió a cenar con unas amigas; compartió las fotos en sus redes y los seguidores quedaron sorprendidos con su nueva imagen.

En noviembre y con humor, mostró los efectos secundarios de la cuarentena y contó que había aumentado siete kilos. En otro posteo y con ropa interior había comunicado que tras ponerse las pilas y decidir cuidar su salud, bajó dos.

Ahora, en su último posteo, lució una remera corta y entre otras cosas escribió: "Con el tiempo me di cuenta que siempre sueño lo que puedo lograr porque lo que deseo lo transformo en acción y lo que imagino, en hechos tangibles. No es que tenga los pies soldados , sino que tengo alas para volar.".

Sus seguidores hicieron foco en lo “delgada” que está. Y entre otras cosas, le preguntaron cómo hace para “bajar de peso tan rápido”. Connie fue contundente al respecto y en otra historia escribió: “¡Hey! No “estamos” bellas, Somos bellas. La belleza no está supeditada a los kilos. Caminá firme que sos la dueña de tu camino”.