Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
30.297
25 de febrero de 2021

La Provincia le pone el pecho a la polémica y celebra el récord de vacunados en un día

A sabiendas de las denuncias presentadas en la Justicia, el ministro Gollan señaló que "se mandó a pedir sumarios" en los municipios en los que hubo irregularidades, y por otra parte, a través de las redes, manifestó que en el día de ayer se vacunaron más de 30 mil bonaerenses.

La Provincia le pone el pecho a la polémica y celebra el récord de vacunados en un día - La Tecla

Más allá de las presentaciones judiciales realizadas por la ex funcionaria del club Independiente, Florencia Arietto, el gobierno bonaerense hace su parte en lo que respecta a los vacunatorios VIP y el propio ministro Daniel Gollan anunció públicamente que ya a mandó a pedir sumarios para los que se pasaron de vivos.

"Algunos hicieron alguna avivada: se anotaron como personal de salud y, obviamente, en los centros de vacunación se los vacuna. En cada lugar donde se produjo un hecho de este tipo, yo ya mandé a pedir sumarios. Hay algunos que quieren embarrar", exclamó el titular de la cartera de Salud, días atrás. 

Y agregó que "hay algunos que se aprovechan de las fallas del sistema. Habrá algunos colados. El 99,9% no lo es. La gran mayoría no lo es y se actuará en consecuencia", señaló Gollán desde Necochea, el pasado martes. 
 

De todos modos, atrás las malas, fue el propio Gollan quien a través de las redes, puso el foco en el aspecto positivo del operativo, y remarcó que en la jornada de ayer se batió un record en cuanto a la cantidad de personas inoculadas. 

"Nuestra provincia superó las 420 mil vacunaciones. Sólo en el día de hoy se vacunaron más de 30 mil bonaerenses en 405 establecimientos, abarcando los 135 municipios", se informó desde las redes sociales de la cartera de Salud, posteo que replicó el propio ministro.

En tanto, desde su cuenta, Gollán expresó: "Termina otra jornada de vacunación con una inmensa alegría. Hoy nuestra provincia superó las 420 mil vacunaciones y pasó el récord diario de vacunados con 30 mil bonaerenses. El mega operativo avanza en 405 establecimientos de los 135 municipios. Sigamos vacunando que le ganamos", completó.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET