Argentina
Martes, 16 abril 2024
CONURBANO
24 de febrero de 2021

Martiniano vuelve al ruedo y busca recuperar su lugar en la Tercera

El ex jefe comunal quilmeño se reunió esta mañana con el intendente Néstor Grindetti, y el diputado Adrián Urreli con la idea de “seguir trabajando por el futuro de Lanús y Quilmes”.

Martiniano vuelve al ruedo y busca recuperar su lugar en la Tercera - La Tecla

Después de un tiempo sin mostrarse en actividades relacionadas con la política, el ex intendente de Quilmes Martiniano Molina hizo su segunda aparición pública de la semana. Esta vez, en una reunión en Lanús con el jefe comunal local, Néstor Grindetti, y el diputado Adrián Urreli.

El encuentro lo dio a conocer el legislador provincial, quien a través de sus redes sociales contó que la convocatoria tuvo como eje “seguir afianzando el compromiso de seguir trabajando por el futuro de Lanús, de Quilmes y de la Tercera Sección Electoral”.

La  participación del ex mandatario quilmeño en “el cónclave” marca la pauta de un retorno al territorio que, en las elecciones de 2019, le arrebató por poco la camporista Mayra Mendoza y sobre el cual, probablemente, pretenda avanzar.

Alejado unos kilómetros del Conurbano, Martiniano ratificó su permanencia en Juntos por el Cambio a través del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde este lunes fue designado personal de Planta de Gabinete de la Unidad Ministro del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción.

En tanto, luego de la derrota en su municipio, Molina mantuvo reuniones con el “grupo Dorego”, integrado por intendentes del macrismo. Además de Grindetti, allí participan Julio Garro (La Plata), Jorge Macri (Vicente López) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero).


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET