Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PARTE MÉDICO
24 de febrero de 2021

Podrían volver a operar a Pata Villanueva

En las últimas horas trascendieron nuevos detalles de la salud de la ex modelo, quien se encuentra internada hace días en Uruguay, después de haberse caído de las escaleras de su casa. Leé más.

Podrían volver a operar a Pata Villanueva - La Tecla

La ex modelo Pata Villanueva, sigue internada en una clínica de Punta del Este, donde hace unas semanas fue operada de urgencia por una lesión cerebral que sufrió al caerse de las escaleras de su casa. Según trascendió en estos días, podría volver a pasar por el quirófano.

Luego de haberse despertado de su coma, los médicos explicaron como viene su cuadro de salud. Además, ayer en su cuenta de Twitter, Ángel de Brito adelantó que la ex modelo podría pasar por una segunda cirugía: “El viernes volverían a operar a Pata Villanueva. Si continúa la estabilidad que lleva hasta ahora, se realizaría la intervención.”
 

Por otro lado, el el neurocirujano Fernando Martínez habló en el programa “Algo contigo” del medio del país vecino y explicó que la caída de Pata: “Implica otra energía traumática (..) puede producir un daño en el cerebro”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET