Apps
Viernes, 30 enero 2026
Argentina
11 de febrero de 2021
LAPIDARIA

Nancy Pazos criticó duramente la incursión de Cinthia Fernández en política

La periodista comparó a la bailarina con Donald Trump y Jair Bolsonaro.

Nancy Pazos criticó duramente la incursión de Cinthia Fernández en política
Compartir

A raíz de que Cinthia Fernández reconoció de que va a comenzar una carrera política, fueron muchos los que opinaron a favor y en contra, pero Nancy Pazos no dio lugar a la tibieza al formular su postura. 

“Cinthia, el mismo día que lo dijo ya denotó un poco de falta de conocimiento de las reglas básicas de lo que hace a la vida democrática. Porque le dijeron ‘vas a ser legisladora’ y dijo ‘no, diputada’. No saber siquiera que ser diputada es ser legisladora es un poco fuerte”, comenzó.

“Cinthia es el emergente de esta sociedad. EEUU tuvo a Trump, Brasil a Bolsonaro y nosotros a las Granatas y las Cinthias Fernández. Son emergentes de una sociedad que claramente está enferma”, fustigó.
 

OTRAS NOTAS

INTERNISMO PERMANTE
Andrés Sosa

Kicillof sigue con su plan tras el planteo de Máximo y surgen nombres para una lista

Cerca del Gobernador aseguran que la propuesta del líder de La Cámpora para que conduzca el PJ no les llegó. “Es sólo mediático, no existió eso”, manifestaron. Las figuras que circulan para el armado de una propuesta unitaria y evitar la interna.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET