Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
PANDEMIA
11 de febrero de 2021

Coronavirus: un respiro para Kicillof después de la vacuna rusa

El gobernador bonaerense informó a través de Twitter que desarrolló anticuerpos del Covid-19. Aseguró que había generado defensas incluso "antes de recibir la segunda dosis" del fármaco.

Coronavirus: un respiro para Kicillof después de la vacuna rusa - La Tecla



Después de recibir el segundo componente de la Sputnik V, el gobernador Axel Kicillof compartió en las redes sociales el certificado que indica que desarrolló anticuerpos frente al Coronavirus. Enseguida, la novedad se viralizó entre militantes del Frente de Todos y seguidores afines al oficialismo.
 

Según recordó en su cuenta de Twitter, tras la aplicación de la vacuna, participó de un análisis para determinar la producción de defensas para el Covid-19.
 

En diciembre, el mandatario provincial estuvo aislado de manera preventiva por haber sido contacto estrecho de un caso positivo. Sin embargo, un hisopado comprobó que no se había contagiado.

Con esto, Kicillof se sumó así a la expresión de su viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, quien ayer había manifestado su alegría por el mismo motivo.


En la misma línea, el ministro Daniel Gollán  contó que ayer también recibió la segunda dosis  en el Hospital Narciso López de Lanús.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET