Argentina
Jueves, 25 abril 2024
EN MORON
8 de febrero de 2021

Preocupa la salud de Alejandro Collia, internado con Covid

El actual Subsecretario de Gestión e Institutos de la cartera sanitaria nacional, Alejandro Collia, le está dando una dura batalla al Covid y permanece bajo cuidados intermedios; luego que tiempo atrás perdiera a su hermano Jorge, producto de la misma enfermedad. Cómo sigue su estado de salud

Preocupa la salud de Alejandro Collia, internado con Covid - La Tecla

"Queridos hermanos, pido oración por el doctor Alejandro Collia, que se encuentra internado por Covid en terapia", reza un tuit escrito durante el fin de semana por una persona cercana al ex ministro de Salud bonaerense. 

Efectivamente, el actual Subsecretario de Gestión e Institutos de la cartera sanitaria nacional le está dando una dura batalla al Covid y permanece bajo cuidados intermedios; luego que tiempo atrás perdiera a su hermano Jorge, producto de la misma enfermedad.

Según comentaron allegados, el ex funcionario de Daniel Scioli en la Provincia se encuentra internado en el hospital Güemes, de Haedo, su evolución es favorable y "está respirando bien, sin inconvenientes".

Vale destacar que al igual que sucedió con varios jefes comunales, entre ellos Sebastián Ianantuonni y Esteban Sanzio, Collia se contagió luego de haberse dado la primera dosis de la vacuna.

En lo que respecta a Jorge, hermano de Alejandro, murió a principios de diciembre del año pasado, luego de permanecer internado varios días en el Hospital Posadas de Morón.

Había sido titular de la Secretaría de Salud municipal, formó parte del Consejo de Salud de la provincia de Buenos Aires y era decano de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud de la Universidad de Morón desde el año 2013.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET