Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
“ACÁ NO HAY SARASA”
5 de febrero de 2021

Moria Casán mostró la reconstrucción de la casa que Rocío Quiroz perdió por el temporal

La diva mostró en sus redes sociales un video donde se ven los avances de la reconstrucción de la casa de la cantante de cumbia. Mirá.

Moria Casán mostró la reconstrucción de la casa que Rocío Quiroz perdió por el temporal - La Tecla

A fines del 2020, un fuerte temporal azotó por la zona de Chascomús y sorprendió a Rocío Quiroz y su familia, además, destruyó su vivienda. En medio del dolor de la cantante, Moria Casán se ofreció ayudarla y un abogado amigo de ella, donó una suma importante de dinero, con el cual, se empezaron los trabajos de reconstrucción.

 En su publicación, la One escribió: “Felicitaciones Rocío Quiroz. Gracias Dr.Andrés Sanchez Ibarra por hacer esto posible!!! El Amor es Acción diría la Madre Teresa de Calcuta y acá no hay sarasa!!!”
 


Andrés Sánchez Ibarra, es abogado y amigo de Moria Casán, y fue quien donó un millón de pesos para que la cantante comprara los materiales para su hogar. Anoche, la One, fue quien compartió en sus redes sociales, un video donde mostró los avance de la obra y el testimonio de Rocío: “Estoy feliz, yo y mi familia. Quiero agradecerle a Moria por presentarme a esta persona, el doctor Sánchez Ibarra, que hizo esto posible. Es mi ángel guardián, apareció en el momento justo", afirmó la cantante quien luego mostrará la remodelación final de su hogar.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET