Apps
Sábado, 19 septiembre 2026
Argentina
PEHUAJÓ

Kicillof presentó el plan para el retorno a las clases presenciales

El Gobernador lanzó el Programa de Fortalecimiento de la Planta de Docentes y Auxiliares, destinado a delinear el comienzo del ciclo lectivo del 2021.

Kicillof presentó el plan para el retorno a las clases presenciales
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó en el municipio de Pehuajó la presentación del Programa de Fortalecimiento de la Planta de Docentes y Auxiliares para el retorno seguro a las clases presenciales.

Acompañaron al Gobernador, el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, la directora de Cultura y Educación, Agustina Vila, y el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro.

En este acto, el jefe provincial comenzará a presentar las primeras iniciativas para el regreso a clases, que anunció semanas atrás para el 1° de marzo, aunque de manera semipresencial.

Se esperaba la presencia del ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, aunque, según informó en las últimas horas, decidió aislarse por haber tenido contacto estrecho con la titular de la cartera educativa de Santa Fe, Adriana Cantero, que dio positivo de coronavirus.

* Noticia en desarrollo
 

OTRAS NOTAS

NOTA DE TAPA

Libertarios en el interior: faltan candidatos, pero sobran chances de ganar distritos

La Libertad Avanza tiene posibilidades de ganar en varios municipios, pero le faltan dirigentes de peso para encabezar las boletas. El acuerdo con el PRO, factor clave para un buen resultado electoral

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET