Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
"GRACIAS ENORME"
4 de febrero de 2021

Emotivo: Jorge Rial grabó un video y se despidió de sus fanáticos de Intrusos

Tras anunciar que no formará parte de dicho programa, el conductor agradeció a su público y afirmó: “Recién ahora caigo de lo que significó el programa en nuestras vidas.” Mirá.

Emotivo: Jorge Rial grabó un video y se despidió de sus fanáticos de Intrusos - La Tecla

Jorge Rial compartió un emotivo video y le habló al público que lo acompañó durante estos 20 años con Intrusos. El conductor agradeció  tanto apoyo, cariño y destacó que varias generaciones les abrieron las puertas de sus casas: “Uno cree que se las sabe todas, en la vida y en el laburo, que tiene todo controlado, no es así. Me pasó cuando anuncié que dejé Intrusos, no era sólo un programa de televisión”, confesó tras los mensajes recibidos en estos días.

Conmovido por lo que generó, Rial, explicó: “Intrusos fue y es, gracias a ustedes. Detrás de la cámara estoy y están ustedes”. También afirmó: ““Me cayó la ficha al aire cuando me comenzaron a caer los mensajes. Gracias, ustedes que construyeron mi carrera y mi vida. Me acompañaron. Mis hijas nacieron con Intrusos”.

Por otro lado, el conductor, pidió a sus seguidores: “Ojalá podamos renovar este vínculo dentro de un mes”, haciendo referencia a su próximo programa que conducirá a las 21 horas a partir de marzo por América.  Y confesó que dentro de poco cumplirá 60 años “y la vida es eso, es irte para volver a empezar. Estoy volviendo a buscar un nuevo desafío y ojalá que el cariño se renueve”.

Finalizó el emotivo video y sostuvo: “Me fui de Intrusos y me voy a un nuevo horizonte. Ojalá estén del otro lado. Nos volveremos a ver. Gracias. Los quiero mucho”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET