"LA VOZ DE LA CALLE"
03/02
JBalvin homenajeó a Dady Yankee en el día de su cumpleaños
De un reggaetonero a otro, el saludo del colombiano por el cumpleaños del puertorriqueño más popular del género a nivel mundial e inspiración para otros artistas latinoamericanos. Mirá.
Hoy el rey del reggaetón está festejando sus 45 años y Daddy Yankee se ha convertido en tendencia en las redes sociales, donde sus fanáticos y amigos, celebran un nuevo año del rey del género e inspirador de otros cantantes. José Balvin no se quedó atrás y compartió un emotivo mensaje para su amigo.

En su cuenta de Instagram, JBalvin publicó una foto abrazando a Daddy Yankee y expresó: “El día en que naciste celebraron en los cielos porque nacía el líder de este movimiento. La voz de la calle, el campeón del pueblo. Feliz cumpleaños MAESTRO.”
 


Por otro lado, el cumpleañero, también escribió en sus redes y agradeció por tanto cariño: “Celebrando un año más de vida por gracia de Dios, y agradecido por las bendiciones. Tengo SALUD, PAZ, RESPETO, FAMILIA Y el apoyo de todos ustedes. TOY’ BENDECIDO! El #45 KING”.