"FUERZA CARMEN"
31/01
Los famosos piden por la salud de Carmen Barbieri
Tras la noticia de que la comediante ingresó en coma y está intubada, sus seres queridos del medio compartieron varios mensajes pidiendo por su pronta recuperación. Mirá.
Los famosos escribieron mensajes en sus redes pidiendo por la pronta recuperación de la cómica y apoyando a su hijo en estos momentos difíciles; luego de que su salud empeorara por un cuadro de Covid-19.

Flavio Mendoza, quien también se encuentra atravesando dicha enfermedad, escribió en su Instagram: “Que dios nos cuide y podamos volver a reír pronto ,fuerza Carmen de esta salimos juntos”.
 


Georgina Barbarossa compartió una foto junto a Carmen, pidió a sus seguidores que recen






El periodista de Intrusos, Rodrigo Lussich, también compartió una foto de su infancia junto a la actriz y escribió: “Como hace 35 años siempre a tu lado! Fuerza @Carmen_LaLeona”.
 

También los Pimpinelas mandaron su mensaje de apoyo a Carmen y su hijo, en su cuenta de Twitter se expresó: “Querida Carmen, rezamos por vos en estos momentos dificiles, siempre luchaste por todos, ahora, hacelo por vos! #carmen @Carmen_LaLeona @balfederico”
 

Lourdes Sánchez comentó: “Fuerza @Carmen_LaLeona toda la energía positiva 🙌🏻🙏🏼 vas a salir adelante! Fuerza para vos tmb @balfederico”.
 

El conductor de LAM, Ángel de Brito tuiteó: “Que te recuperes pronto @Carmen_LaLeona. Fuerza para los dos @balfederico”

Por otro lado, el Club Huracán también acompañó a la actriz y a través de sus redes compartió: “Enviamos nuestro apoyo y fuerza a nuestra querida Carmen Barbieri, deseando que pueda salir adelante en su delicado estado de salud.”
 
 

Silvina Escudero escribió una historia en su Instragram: “Carmencita te quiero un montón! Dale que tenés fuerza de Leona...Vas a salir de esta. El país está rezando por vos”.



Anamá Ferreira realizó un video desde su santuario y solicitó por la salud de Barbieri: “Les pido a todos una cadena de oraciones para Carmen.” 



Maxi Cardaci compartió una foto de la actriz y narró: “VAMOOOOS @barbieri_carmen tanto amor, tantos rezos y todo lo que sembraste te tiene que llegar!!!”.