TEMBLOR Y ALARMA
29/01
Sismo de 4.4 de magnitud sacudió esta mañana a Córdoba
Los pobladores de la localidad de Tanti y otras zonas, se vieron alarmados desde temprano, luego de sentir el temblor mientras dormían. En las redes sociales, se convirtió en tendencia rápidamente. Leé más.
Hoy a las 6:43 se registró un sismo de 4.4 de magnitud a pocos kilómetros de la localidad de Tanti, en Córdoba y fue informado por el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres) y repercutió en la zona de Punilla y Córdoba capital. En las redes sociales, los ciudadanos expresaron su preocupación al sentir los temblores mientras dormían.

A unas semanas del fuerte temblor que se registró en San Juan, esta madrugada, la localidad cordobesa fue epicentro de un nuevo temblor y alarmó a los vecinos. Según el Inpres, el sismo de magnitud 4,4 tuvo una profundidad de “10 kilómetro”. 

Por su parte, el intendente de Tanti dialogó con radio 10 y afirmó: "Fue como una explosión, un ruido muy profundo, que viene de abajo". Además, Luis Azar, narró que se extendió hasta la zona de La Falda, Cosquín y Valle Hermoso.

Rápidamente en las redes sociales, se convirtió en tendencia sismo y temblor y varios usuarios reflejaron su situación.