Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
PANDEMIA

En Avellaneda y de la mano de Kreplak, Cristina recibió la Sputnik V

La vicepresidenta y dos veces presidenta recibió la primera dosis de la vacuna en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda. Además, mandó un mensaje al personal sanitario.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
En Avellaneda y de la mano de Kreplak, Cristina recibió la Sputnik V
Compartir

Este domingo, a través de las redes sociales, la dos veces presidenta y actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, anunció que recibió la primera de las dos dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus. 
La vacunación de Cristina no fue una más, sino que estuvo en manos del viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak. El funcionario de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires, es junto con el ministro de Salud, Daniel Gollan, una de las espadas sanitarias centrales del kirchnerismo.

 

OTRAS NOTAS

BILLETERAS EN DANZA

Ranking salarial: qué provincias tienen los mejores y los peores sueldos en blanco

Un informe basado en datos oficiales revela el promedio del salario registrado en cada jurisdicción. La provincia de Buenos Aires está más cerca de la punta que del fondo de la tabla, pero la Capital Federal la supera ampliamente.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET