Apps
Sábado, 7 febrero 2026
Argentina
24 de enero de 2021
PANDEMIA

En Avellaneda y de la mano de Kreplak, Cristina recibió la Sputnik V

La vicepresidenta y dos veces presidenta recibió la primera dosis de la vacuna en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda. Además, mandó un mensaje al personal sanitario.

En Avellaneda y de la mano de Kreplak, Cristina recibió la Sputnik V
Compartir

Este domingo, a través de las redes sociales, la dos veces presidenta y actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, anunció que recibió la primera de las dos dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus. 
La vacunación de Cristina no fue una más, sino que estuvo en manos del viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak. El funcionario de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires, es junto con el ministro de Salud, Daniel Gollan, una de las espadas sanitarias centrales del kirchnerismo.

 

OTRAS NOTAS

CONFIRMADO

Kicillof será el presidente del PJ bonaerense, con Verónica Magario como vice

El Gobernador aceptó la propuesta realizada por Máximo Kirchner para conducir el partido, pese a algunos reparos por parte de los propios. De esta manera, la dupla comandará tanto la Provincia como el PJ. Una nueva responsabilidad en su camino para una candidatura presidencial en 2027.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET