Apps
Sábado, 21 febrero 2026
Argentina
24 de enero de 2021
PANDEMIA

En Avellaneda y de la mano de Kreplak, Cristina recibió la Sputnik V

La vicepresidenta y dos veces presidenta recibió la primera dosis de la vacuna en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda. Además, mandó un mensaje al personal sanitario.

En Avellaneda y de la mano de Kreplak, Cristina recibió la Sputnik V
Compartir

Este domingo, a través de las redes sociales, la dos veces presidenta y actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, anunció que recibió la primera de las dos dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus. 
La vacunación de Cristina no fue una más, sino que estuvo en manos del viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak. El funcionario de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires, es junto con el ministro de Salud, Daniel Gollan, una de las espadas sanitarias centrales del kirchnerismo.

 

OTRAS NOTAS

INFORME

La mora familiar salta al 24% y pone en jaque al crédito como sostén del consumo

Un informe basado en datos del Banco Central de la República Argentina revela que 20,5 millones de adultos están endeudados y que casi uno de cada cuatro tiene atrasos en sus pagos. La irregularidad trepa al 24,6% en entidades no financieras y al 8,8% en bancos, configurando un escenario que limita el rol del crédito en 2026.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET