Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
22 de enero de 2021

Rebelde: concejal peronista rechazó interpelación a intendente de JxC

El edil del Frente de Todos no acompañó el pedido de su bloque para que el jefe comunal de Bragado explique la situación sanitaria en el distrito. Consideró que "“no es el momento oportuno” para una solicitud de tal magnitud. "El propio Gobernador lo dijo: no se pueden sacar réditos políticos de la pandemia", agregó de manera tajante.

Rebelde: concejal peronista rechazó interpelación a intendente de JxC - La Tecla


La situación sanitaria en Bragado, distrito gobernado por Vicente Gatica (Juntos por el Cambio) preocupa a los concejales del Frente de Todos, quienes presentaron un pedido de interpelación al veterano jefe comunal.

Para respaldar su pedido, los ediles peronistas posaron para una foto, con la que pretendían dar imagen de unidad. Sin embargo, la misma no fue tal.

Es que faltó a la cita uno de los miembros de la bancada, Germán Marini, en desacuerdo con la solicitud de sus compañeros, asegura Bragado Informa.

El concejal "rebelde" aseguró que “no es el momento oportuno” para interpelar a Gatica, y explicó que “hay otros canales que son muchos más propicios a la hora despejar dudas". también recordó que "el propio Gobernador lo dijo: no se pueden sacar réditos políticos de la pandemia". 

Sin embargo, y a pesar de insistir en que "es tiempo de estar consustanciado con la realidad" de la pandemia, aclaró que está "muy comprometido” con el Frente de Todos bragadense.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET