COVID-19
22/01
Al borde de los 70, otro intendente se aplicó la Sputnik V
El jefe comunal de Mar Chiquita recibió la primera dosis de la vacuna rusa. Aseguró que "estamos ante el comienzo del fin de la pandemia”.


El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, se sumó a la lista de veteranos jefes comunales que se aplicaron ya la vacuna Sputnik V, un hecho que ocurrió en el Hospital Eustaquio Aristizabal de Coronel Vidal.

El alcalde del Frente de Todos, quien recibió la primera dosis, aseguró que se trata de la "campaña de vacunación más grande de la historia", y anunció “el comienzo del fin de la pandemia” de coronavirus.

“Gracias al trabajo del Gobierno Nacional y Provincial, vamos a hacerle frente a la pandemia de manera concreta”, indicó, en referencia a la vacunación que comenzó con personal esencial, bomberos, policías, docentes y mayores de 60 años.

Además, Paredi, de 69 años, agradeció "al personal de salud por estar al frente de la pandemia", y pidió "a todos que no se relajen, tenemos que seguir cuidándonos y respetar los protocolos".

Anteriormente se había aplicado la "vacuna rusa" sus pares de Berazategui, Juan José Mussi (80 años), y de Pehuajó, Pablo Zurro, además del ministro de salud bonaerense, Daniel Gollan.