Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
DESEOS

Pampita visitó santuario en México y regresó al país

La flamante embarazada compartió imágenes de su visita a la Virgen Desatanudos y dejó una oración para ella.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Pampita visitó santuario en México y regresó al país
Compartir

Pampita, Roberto García Moritan y los hijos de ambos regresaron al país luego de su extraordinario viaje a México en el que celebraron el cumpleaños de ambos y compartieron la noticia de que están esperando una niña. Antes de regresar visitaron el santuario de la Virgen Desatanudos donde participaron de un pequeño ritual con un cura.

Las imágenes que compartió la modelo muestran el pintoresco lugar, lleno de cintas anudadas con los deseos de las personas que se acercan al lugar. “Virgen Santa María, la que con su corazón materno desata los nudos que aprisionan nuestro pobre corazón; A tus pies me encuentro para consagrarme a ti”, rezó Pampita.

“Enséñame a aceptar los límites de mi condición humana sin olvidar que puedo superarme con la ayuda de la gracia y que agradezca siempre a Dios por mi existencia. Ilumina y protege mi camino y el de mis seres queridos! Amén”, concluyó la conductora.
 

OTRAS NOTAS

BILLETERAS EN DANZA

Ranking salarial: qué provincias tienen los mejores y los peores sueldos en blanco

Un informe basado en datos oficiales revela el promedio del salario registrado en cada jurisdicción. La provincia de Buenos Aires está más cerca de la punta que del fondo de la tabla, pero la Capital Federal la supera ampliamente.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET