Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MúSICA Y COLOR
18 de enero de 2021

A puro bajo y barbijo: el ministro grabó con su banda y sigue apuntando al Dorado

"Hoy grabamos los bajos del nuevo EP de Remanentes, mi banda virtual y cable a tierra entre tantas responsabilidades. Felicidad total poder hacer canciones con amigos y músicos talentosos", escribió en Instagram el titular de la cartera de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa

A puro bajo y barbijo: el ministro grabó con su banda y sigue apuntando al Dorado - La Tecla

Augusto Costa es uno de los pocos integrantes del Gabinete de Axel Kicillof que a través de las redes sociales, Instagram sobre todo, muestra su costado más humano, el día a día por fuera de la gestión, sus hobbys. Y ayer dio muestra de ello, cuando subió un video en el que, con la casaca de Vélez y barbijo, se lo puede ver rockeando de lo lindo.

"Hoy grabamos los bajos del nuevo EP de Remanentes, mi banda virtual y cable a tierra entre tantas responsabilidades. Felicidad total poder hacer canciones con amigos y músicos talentosos", escribió el titular de la cartera de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia.

Y agregó que el hecho de poder tocar junto a la muchachada es "muy necesario para renovar energías y seguir adelante con todo". No fue todo. "Como si fuera poco, ganó Vélez en San Juan y vamos por la Sudamericana 2022. Fin de semana de alegrías!", remató el fortinero.
 


Es importante destacar que en apenas doce horas, el video tuvo más de 4000 reproducciones y unos cuarenta comentarios. Incluso uno de ellos fue para invitarlo a un festival de rock. "Te esperamos en el próximo Bera Rock con tu banda!!", soltó una usuaria de nombre Marcelina. 

Vale recordar que allá por diciembre de 2019, apenas asumido, en un extenso mano a mano con La Tecla, Costa contaba que uno de sus sueños era presentarse con su banda nada más y nada menos que en la Casa de Gobierno. "Va a venir a tocar al salón Dorado de la Gobernación (risas), porque los gustos hay que dárselos en vida", señalaba en referencia a Remanentes. 

En la nota en cuestión, consultado por un hobby, decía: "Tenemos un centro cultural en la Ciudad de Buenos Aires al que le ponemos mucha garra. Yo, particularmente, toco el bajo y hago música, y sacamos un disco hace dos años con una banda de música que tengo con amigos. Y soy docente universitario. Pero todas esas áreas las estamos dejando un poco de lado ahora".


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET