FUTUROS ESTRENOS
16/01
Christopher Meloni anticipó su regreso a la nueva temporada de Law & Order
Cada vez falta menos y mientras tantos, algunos actores comenzaron a palpitar en las redes sociales sus regresos. En las últimas horas, se conoció la vuelta de Christopher Meloni, luego de diez años. Mirá.
En las últimas horas, los personas que interpretaron a Benson y Stabler, emocionaron a sus seguidores y dieron un avance antes del estreno de la temporada 22 de la serie policiales Law & Order, al posar juntos para las redes sociales.

Luego de las grabaciones, en un contexto marcado por la pandemia, Christopher Meloni posó junto a su compañera Mariska Hargitay y confirmaron el reencuentro de Benson y Stabler en la próxima temporada, tras diez años de separación. Cabe destacar que Meloni, interpretó a Elliot Stabler hasta la temporada 12, mientras que ella mantuvo su personaje de Benson durante las 22 ediciones.

Finalmente se confirmó que Meloni hará una participación durante esta temporada y luego participará de “el spin-off Law & Order: Organized Crime”, previsto para la próxima primavera, según lo anunció el portal People.

Por su parte, la actriz Hargitay compartió en su cuenta de Instagram: “Ahora aún más cerca #EO” y generó la emoción de los fanáticos. Cabe destacar que Meloni participó hasta 2011 y luego se bajó por no llegar a un acuerdo con su contrato. Su regreso fue anticipado a mediados del 2020 y ya se palpita su incorporación a la policía de Nueva York.

También, se anunciaron el regreso de otros personajes y la aparición de nuevos. Se prevé el estreno para el próximo mes.