PANDEMIA
15/01
Larreta vuelve a las andanzas luego del contagio de coronavirus
Desde las redes sociales, el Jefe de Gobierno porteño dio a conocer el alta médica. La primera actividad tras el aislamiento será una recorrida con Diego Santilli y Rodolfo D´onofrio, presidente de River Plate.
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, informó que recibió el alta médica, tras haber dado positivo en coronavirus, y que retomará "de a poco" las actividades presenciales.

"Quiero contarles que ya me dieron el alta médica. Si bien durante el aislamiento estuve en contacto con el equipo y trabajando de manera remota, a partir de hoy iré retomando de a poco las actividades presenciales. ¡Gracias por los mensajes de apoyo! A seguir cuidándonos", escribió esta mañana en su cuenta de Twitter.

De hecho, está previsto que el jefe de Gobierno porteño participe esta mañana de una recorrida -junto al vicejefe Diego Santilli- del dispositivo Detectar que abrió la semana pasada en el Club Atlético River Plate, junto a su presidente, Rodolfo D'Onofrio.

El 6 de enero, Rodríguez Larreta informó que dio positivo de coronavirus, tras regresar de la costa atlántica donde había pasado el fin de semana y que se encontraba en aislamiento en su domicilio.

"Ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test", publicó en su cuenta de Twitter en ese momento.