“LA PERFECCIÓN NO EXISTE”
13/01
Cande Tinelli respondió las preguntas de sus seguidores y sorprendió con sus declaraciones
La cantante pasó una noche de desvelo y se animó a responder un listado de preguntas que le hicieron sus seguidores en Instagram y sorprendió al hablar de varios temas de su vida personal, entre ellos la maternidad, familia y su pasado. Mirá.
Esta semana, Candelaria Tinelli, volvió a Buenos Aires, luego de compartir unas mini vacaciones con su novio e hijos. Esta madrugada decidió jugar con sus seguidores de Instagram y dio detalles de su vida personal.

Anoche, Lele escribió: “No me duermo más.. a ver” y recibió algunas preguntas que estuvieron relacionadas con su familia, sus proyectos como cantante, sus lugares favoritos y hasta si desea tener hijos. 

“Un sueño por cumplir” le preguntaron y la hija de Tinelli respondió: “Saltar el gran premio. Tranca”, haciendo referencia su pasión por los caballos y la esgrima. Luego le consultaron: “¿Te gustaría tener hijos en un futuro? ¿Cuántos?” y Lelé expresó: “Siii” y compartió una foto de su infancia juntos a sus hermanos.





Por otro lado, le preguntaron “¿Tendrías una relación abierta?” y respondió: “Ni en pedo”. También afirmó que su comida preferida es la pizza y que quisiera volver al sur. Al respecto de “qué es lo que más amas en el mundo” expresó: “mi familia, mis animales y mis amigos.”




“¿Coti será el productor de tu próximo disco, ya están en eso?” fue otra de las consultas y ella afirmó: “Mmmm… sería increíble. Te expongo crack” y lo mencionó al rosarino. Finalmente, compartió lo “algo que le diría a la Lelé del pasado”: “Sí. Disfrutá la vida que es una sola y es hermosa. Cagate en lo que te dicen de vos siempre. Relajate con el cuerpo, cuidá tu alma. Permitite equivocarte y reíte de vos misma. La perfección no existe.”