Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
“UNA EXPERIENCIA DIFERENTE”

Flor Vigna tuvo un percance y contó como volvió a unir a sus papás separados

La actriz, tuvo un fin de semana distinta y lo contó en sus redes sociales, orgullosa de su familia, expresó: “Gracias a esta desgracia (…) estamos hablando de cosas que jamás hubiésemos hablado”. Mirá.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Flor Vigna tuvo un percance y contó como volvió a unir a sus papás separadosFlor Vigna tuvo un percance y contó como volvió a unir a sus papás separadosFlor Vigna tuvo un percance y contó como volvió a unir a sus papás separadosFlor Vigna tuvo un percance y contó como volvió a unir a sus papás separados
Compartir

Flor Vigna le contó a sus seguidores cómo logró volver a unir a sus papás que están separados, tras un percance que tuvo ayer, mientras viajaba por el autopista.  La bailarina compartió su testimonio en su cuenta de Instagram.

Flor Vigna tuvo un percance y contó como volvió a unir a sus papás separados

En sus historias subió varios videos y comenzó: “Bueno, bueno nos quedamos en el medio de la autopista. Una experiencia diferente.” Luego, Vigna narró cómo logró un reencuentro familiar: “Las casualidades de la vida. Mi viejo me iba a traer en  moto, se le rompió la moto, mamá le presta el auto, terminamos viniendo todos en el auto. Mis viejos están separados, y gracias a esta desgracia porque se no sé por qué carajos se paró el auto, estamos hablando de cosas que jamás hubiésemos hablado”, narró Flor.

Flor Vigna tuvo un percance y contó como volvió a unir a sus papás separados

Además, mostró a su mamá y papá como sus salvadores y otro posteo, preguntó: “¿Mamita qué hay que pensar en estos casos? Que estamos juntos y que todos estamos bien. Las cosas importantes están bien”, le respondió ella.

Flor Vigna tuvo un percance y contó como volvió a unir a sus papás separados
 

OTRAS NOTAS

DIPUTADOS

El cristinismo le arrebata una banca a Kicillof con el regreso de Landívar

Fue electa en 2023, pero se encontraba de licencia por ser Jefa de Gabinete de Maximiliano Wesner. Abandonará la Cámara Laura Aloisi, representante del Movimiento Derecho a Futuro.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET