Apps
Martes, 16 septiembre 2025
Argentina
8 de enero de 2021
INESPERADO

Diego Poggi compartió la respuesta de su padre cuando le contó que se iba de vacaciones con su novio

El periodista sorprendió tras compartir la inesperada respuesta de su padre cuando se enteró que es gay y se iba de vacaciones con su pareja. Mirá.

Diego Poggi compartió la respuesta de su padre cuando le contó que se iba de vacaciones con su novio
Compartir

Esta mañana, Diego Poggi hizo pública su historia, tras considerar que hay muchas personas que se podrían sentir identificadas. El periodista decidió anunciarle a su padre que está de novio y que se iba de vacaciones con su pareja.

En su cuenta de Twitter, Diego escribió: “Le acabo de contar a mi viejo que estoy de novio (con un chico) y que me voy de vacaciones con él.  Que tipo agradable.” Luego adjuntó la captura de pantalla de la conversación y compartió la respuesta de su padre, quien escribió: “Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Que seas muy felíz, olvidate que tenés papá”.
 

Además, Poggi  dijo que “Lamentablemente no es joda. En otro momento me hubiese puesto mal. Hoy realmente me chupa un huevo!” e intentó defenderlo y destacó: “Y aclaro esto, mi viejo es el mejor de todos. Honesto, buena persona, un tipazo. Pero bueno, es de otra generación y estás cosas supongo que cuestan.” También dijo que seguramente se arrepienta de haberlo publicado pero aclaró: “Lo único q importa es ser lo que quieran ser.”
 
 

OTRAS NOTAS

CADENA NACIONAL

Milei dijo que “lo peor ya pasó” y pidió la ayuda de los gobernadores y el Congreso

“No aflojemos, para que todo este esfuerzo valga la pena”, les pidió el Presidente a los argentinos. Dijo que el equilibrio fiscal es “no negociable” y auguró que, si se mantiene su plan, la Argentina podría ser una gran potencia en treinta años. Anunció más fondos para las universidades, las jubilaciones y la salud.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET