Argentina
Jueves, 25 abril 2024
INESPERADO
8 de enero de 2021

Diego Poggi compartió la respuesta de su padre cuando le contó que se iba de vacaciones con su novio

El periodista sorprendió tras compartir la inesperada respuesta de su padre cuando se enteró que es gay y se iba de vacaciones con su pareja. Mirá.

Diego Poggi compartió la respuesta de su padre cuando le contó que se iba de vacaciones con su novio - La Tecla

Esta mañana, Diego Poggi hizo pública su historia, tras considerar que hay muchas personas que se podrían sentir identificadas. El periodista decidió anunciarle a su padre que está de novio y que se iba de vacaciones con su pareja.

En su cuenta de Twitter, Diego escribió: “Le acabo de contar a mi viejo que estoy de novio (con un chico) y que me voy de vacaciones con él.  Que tipo agradable.” Luego adjuntó la captura de pantalla de la conversación y compartió la respuesta de su padre, quien escribió: “Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Que seas muy felíz, olvidate que tenés papá”.
 

Además, Poggi  dijo que “Lamentablemente no es joda. En otro momento me hubiese puesto mal. Hoy realmente me chupa un huevo!” e intentó defenderlo y destacó: “Y aclaro esto, mi viejo es el mejor de todos. Honesto, buena persona, un tipazo. Pero bueno, es de otra generación y estás cosas supongo que cuestan.” También dijo que seguramente se arrepienta de haberlo publicado pero aclaró: “Lo único q importa es ser lo que quieran ser.”
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET