Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
5 de enero de 2021

Con guiño a la Provincia, intendente opositor se vacunó contra el Covid-19

Se trata de Lisandro Matzkin, de Coronel Pringles, quien compartió en las redes sociales el momento en que recibe la primera dosis de Sputnik V junto a un mensaje de apoyo hacia el Gobierno bonaerense.

Con guiño a la Provincia, intendente opositor se vacunó contra el Covid-19 - La Tecla

“Hoy me vacuné contra el Covid, como muchos de los Intendentes de la provincia y como un pringlense que decide confiar y sumar para la pronta salida de esta pandemia. Pienso que hay que aunar posiciones y esfuerzos, confiar y no dividirnos más de lo que ya estamos. Creo firmemente que hay que apoyar, respaldar y cuidar a nuestro personal de Salud, el primero en vacunarse. Sumar. La única manera de afrontar los problemas”.

El mensaje corresponde al intendente de Coronel Pringles, Lisandro Matzkin, alineado a Juntos por el Cambio, luego de haberse aplicado la primera dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus, Sputnik V. 

Si bien otros jefes comunales de la oposición también ya hicieron lo propio en sus distritos, las palabras de Matzkin levantaron todo tipo de sospechas. Es que en medio de una nueva compulsa política por la eficacia y confianza sobre el origen de esta inoculación, el mandamás dejó de lado las diferencias políticas y envió un mensaje de apoyo al Gobierno provincial.

Es más, el mensaje del alcalde pringlense fue compartido hasta por funcionarios del Ejecutivo bonaerense. ¿Será sólo por una cuestión de simpatía o se viene el primer pase del año?

Cabe recordar que tanto Matzkin como su antecesor, Carlos Berterret, militan en las filas de Compromiso Pringles, un espacio vecinalista que en 2016 decidió sumarse de manera oficial a Juntos por el Cambio. 
 
 

#Confiar Hoy me vacuné contra el Covid, como muchos de los Intendentes de la provincia y como un pringlense que decide...

Publicada por Lisandro Matzkin en Martes, 5 de enero de 2021

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET